San Sebastián.- La Real Sociedad retomó el trabajo ayer por la mañana en Zubieta con la mente puesta en el encuentro de Copa de mañana miércoles ante el Málaga, en el que tras el 4-1 de la ida buscará la remontada, y para el que recupera a Fabio Felicio, y pierde a Rekarte y Novo, sancionados.

Miguel Angel Lotina sometió a sus jugadores a una intensa sesión preparatoria que se prolongó por espacio casi dos horas, y en la que el protagonista ha sido un partidillo triangular.

La sesión comenzó con algunos juegos en el centro del campo con toda la plantilla para posteriormente dividirse en tres grupos diferentes: por un lado trabajaron los diez hombres de campo titulares en el pasado partido frente al Levante, por otro ambos porteros realizaron su entreno específico, y el tercer grupo estuvo formado por el resto de los jugadores disponibles. El preparador físico Eduardo Domínguez preparó una serie de estiramientos dinámicos y ejercicios de intensidad con balón en la que participaron Juanito, Novo, Cifuentes, Gerardo, Mikel González, Mikel Alonso, Rossato, Díaz de Cerio y Fabio Felicio, que se ejercitó sin problemas después de ser baja por lesión el sábado.