El central del Zamora Dani Hedrera realizó su valoración del partido explicando que «hemos empezado bastante bien, nos pusimos por delante con dos goles a favor, pero el partido se fue complicando poquito a poco y nos han empatado de esa manera, creo que injusta, pero es así y hay que aceptarlo».

Respecto al papel que jugó en la contienda el estado del terreno de juego, Hedrera añadió que «el campo estaba complicado pero hemos trabajado bastante y creo que nos merecimos la victoria. Hay que tirar para adelante, pensar en el siguiente partido, y olvidar este un poco».

El central andaluz volcó «muchísima responsabilidad» del resultado final en la actución arbitral porque «el penalti a Javi ha sido de libro, nos hemos quedado asombrados cuando le ha enseñado a Javi la tarjeta y luego, un partido que no tenía complicación ninguna, algunos buscan ser de la manera posible protagonistas. El árbitro lo ha querido ser, hoy nos ha tocado que nos quiten, y espero que en la próxima nos lo den», concluyó el jugador andaluz.