BOSCO 0

COBADU ZAMORA 3

Leon.- El partido comenzó desde un principio con un clarísimo dominio del Cobadu, que no dejaba pasar al equipo leonés prácticamente del centro del campo, donde se desarrolló la mayor parte del juego. Hubo tentativas por parte de ambos contendientes, pero ni unos ni otros fueron capaces de inaugurar durante los primeros 45 minutos de juego. Se tuvo que esperar hasta bien entrada la segunda mitad para que Pablo perforara el marco rival.

A partir del minuto 10 de partido, el Bosco empezó a hacer unas buena internadas por la banda, pero sin que ninguna de ellas llegara a inquietar a Mario, que tenía a una colocadísima defensa zamorana, encargada de cortar cualquier peligro que pudiera llegar a la meta visitante.

La segunda parte comenzó de idéntica manera que se había desarrollado el primer tiempo. El Zamora Cobadu llevaba el peso del encuentro y ejerció con dureza durante los primeros compases, pero ninguna de sus ocasiones llegó a materializarse. El equipo zamorano pudo vapulear a los leoneses, pero David en ocasiones, y en otras la falta de puntería de sus delanteros, evitó que subiera los goles.

En el minuto 59 de partido un buen balón metido en profundidad era aprovechado por Pablo para, de una vez por todas, inaugurar el marcador. Y seis minutos más tarde llegaría ese segundo gol que prácticamente sentenciaba el partido. Fernando de cabeza, remataba un saque de falta que David había rechazado sin demasiadas dificultades.

Para evitarse los riesgos de última hora, los zamoranos remataron la faena en el minuto 72 de partido, mediante un buen gol de Héctor Martín, que remataba una buena jugada individual de su compañero Pablo.

CD Bosco: David García, David, Adrián, José Luis, Alejandro (Luis, m. 67), Alejandro Martínez (Diego, m. 67), Rubén, Adrián Suárez, Jose, Víctor y Pablo (Adrián Arias, m. 82).

Zamora-Cobadu: Mario, Sergio, David Angel, Saúl, José Carlos, Israel, Fernando, Carlos, Héctor (Ignacio, m. 61), Héctor Martín (Millán, m. 76) y Pablo.

Goles: 0-1, m. 59: Pablo. 0-2, m. 65: Fernando. 0-3, m. 72: Héctor Martín.

Arbitro: Olego Morán, colegio leonés. Amonestó con tarjetas amarillas a los leoneses Alejandro Martínez, Adrián Suárez, Jose y Víctor y al zamorano Sergio.

Incidencias: Campo del Don Bosco, ante unas 50 personas.