VAL DO ULLA 1

AA. DEL DUERO 2

Val do Ulla .-Un gol en el tiempo añadido hizo posible la victoria de Amigos del Duero ante el Val do Ulla gallego en un choque igualado en todo momento. Con estos tres puntos, las zamoranas superan a su rival de ayer en la clasificación y logran alejarse un poco más del descenso.

El partido arrancó con las chicas de Amigos del Duero algo frías y dominadas por las locales, que tradujeron su mejor trato de balón en el 1-0, logrado por Liset a los 26 minutos tras un error de la defensa zamorana. A partir de ese momento, el Amigos del Duero tomó las riendas del juego, en busca del empate, que se resistió hasta el minuto 73. Tras una jugada bien trenzada desde el centro del campo, Garzón, la jugadora más incisiva de su equipo, cruzó el balón dentro del área y nada pudo hacer la portera local Mosquera.

El partido quedó entonces completamente abierto. Ambos conjuntos dispusieron de un balón al palo pero fue Ana quien aprovechando un pase en profundidad, controló cerca del arco gallego y marcó por bajo para colocar el 1-2 final.

Femenino Val do Ulla: María Mosquera, María Valladares, Alicia, Cristina (Ana Lagos, m. 82), María Campos, Ana, Liset (María Labrador, m. 75), Toba, Eugenia, Patricia y Rodríguez.

Amigos del Duero: Aida, Ana, Feli, Jose, Lara (Noelia, m. 46), Tania, Sandra W. (Cristina, m. 83), Jennifer (Sandra, m. 51), Alba (Saritilla, m. 83), Vanessa y Sara Garzón.

Goles: 1-0, m. 26: Liset. 1-1, m. 73: Garzón. 1-2, m. 92: Ana.

Arbitro: Honorio Raña Raña, del Colegio gallego). Amonestón con tarjeta amarilla a la zamorana Alba.

Incidencias: Campo de Bayuca, con 100 espectadores.