Las principales novedades de la temporada tanto en el sector automovilístico como en el motociclista, aparecen reflejadas en el número de la revista "Selección Motor" que La Opinión-El Correo de Zamora entrega mañana a sus lectores de forma gratuita. Esta prestigiosa publicación del grupo Prensa Ibérica llega como todos los años a nuestros lectores con un amplio despliegue de información de actualidad sobre los principales lanzamientos, análisis marca a marca, calendario de novedades, tendencias de la temporada, las motocicletas de 2006, etc.

La parte principal de la revista se centra en un análisis muy detenido de los nuevos modelos que presentan esta temporada las marcas automovilísticas, con un amplio análisis técnico y los principales datos de cada uno de los coches.

Hace especial hincapié "Selección Motor" en la gran fiesta organizada en el hotel Ritz de Madrid con motivo de la entrega de premios de "El mejor coche del año" que organiza también Prensa Ibérica en colaboración con La Vanguardia y Autofácil, y que en esta cuarta edición, recayó en el Alfa Romeo 159.

Hay una atención especial también en la revista a las novedades en el mundo de las motos con atención especial a la Derbi Mulhacén 659, HD Sporster XL 1200 Low, Suzuki GSX 600R, Yamaha YZR R-6, Kawasaki ZX-10 R Ninja, Derbi GP1 250, Moto Guzzi Breva, Honda CBR 1000, Kawasaki ER-6F y Suzuki GSR 600.

Finaliza este número de 2006 de "Selección Motor" con un informe sobre cómo se presenta la temporada de Fórmula 1 para Fernando Alonso, los nuevos valores españoles en GP2 y las posibilidades de Sordo y Pons en el Mundial de Rallis. La rivalidad que se avecina entre Pedrosa y Rossi y las posibilidades del resto de pilotos españoles en el Mundial de Motociclismo sirven para cerrar la revista junto a un detallado calendario de las pruebas deportivas de esta temporada.