- ¿El punto ha sido bueno para el Valladolid B?

- Sí, porque además al principio lo hubiésemos firmado. Vi que en los últimos minutos nos pesó demasiado el partido que jugamos el pasado jueves y en el que tuvimos que actuar con nueve hombres durante los últimos veinte minutos ante el Portugalete.

- ¿Qué le falló al equipo local?

- Más control del balón, teníamos que haber corrido menos de lo que lo hicimos. Corrimos demasiado detrás del balón, más de lo previsto y eso nos perjudicó. A pesar de acumular muchos hombres en el centro del campo, no tuvimos bien controlado el partido.

- Lograr una victoria se está poniendo muy caro a estas alturas de la Liga.

- Sumar tres puntos en un encuentro va a ser carísimo. Los puntos de la primera vuelta siempre son más fáciles que los de la segunda, e incluso en esta fase también será más sencillo sumar que luego cuando entremos en las últimas jornadas de competición. De todas las maneras, hoy hemos tenido delante a un equipo como el Zamora que es en estos momentos, junto a la Ponferradina, el conjunto que más en forma se puede encontrar. Además, el Zamora, al igual que nosotros, venía de jugar un partido muy duro entre semana en León y también podía haber notado el desgaste que tuvieron que hacer sus jugadores.