- ¿A qué sabe el punto conseguido ante el Valladolid B?

- Es bueno porque seguimos en la buena dinámica en cuanto a resultados en las últimas jornadas. Pero, como digo siempre, lo más importante es el poso que deja todo. El equipo tuvo ambición, llegada y quiso ir a por los tres puntos desde el primer momento. Es con lo que nos tenemos que quedar, aunque pienso que merecimos algo más por ocasiones y por llegada. Por otra parte, el resultado no es malo porque seguimos sumando. Creo que el equipo trabaja por conseguir una meta y un objetivo más ambicioso que el de la permanencia; este comportamiento demuestra que somos equipo de más arriba y de más nivel que sólo para pelear por la permanencia. Así y todo, seguimos metidos en una situación comprometida.

- ¿Ha sido un partido más tosco de lo que esperabas?

- Los dos equipos son buenos defensivamente y a pesar de ser un filial... la última línea del Valladolid B es una de las mejores de la categoría, es una defensa que además se repite con bastante frecuencia, aunque en esta ocasión no estuvo Cano. Se trata de una zaga que resulta muy complicada de superar para cualquier equipo. Nosotros, defensivamente, también empezamos a ser un conjunto muy complicado, ya empezamos a ser el equipo que todos queríamos, un equipo rocoso, antipático y que no deja levantar los ojos al rival. Ya casi estamos haciendo realidad lo que quería, ser un equipo que no encaja goles con facilidad y que no deja hacer ocasiones de gol al contrario como ha sucedido en esta confrontación.

- Poco se puede decir del debut de Zarandona.

- Ahora mismo y siempre tenemos que pensar en el grupo y después tiempo habrá de potenciar todas las individualidades. El grupo está por delante del entrenador y de las individualidades. Zarandona debutó en el momento que consideramos oportuno y que pensamos que podía aportar algo, porque aquí no se trata de congraciar a nadie, y sí defender los intereses del Zamora C. F.

- ¿Qué se le puede reprochar en este partido a los rojiblancos?

- Poco o nada, porque en el tema de esfuerzo hay que darles un diez; a lo mejor fallamos en el último pase o en el remate final pero es que si además aciertas en eso... el equipo estaría arriba del todo e incluso destacado. Somos lo que somos, pero todavía se puede mejorar; existe un margen de maniobra en el que creo que podemos ir a más, seguro que pondremos alguna piedra más. No hemos llegado al umbral más alto, nos quedan unas cuantas bazas por jugar para ir más arriba y vamos a seguir trabajando para ello.