RONDILLA 1

SANTA CLARA 0

El Juventud Rondilla, líder de la clasificación, supo rentabilizar muy bien el gol marcador en el minuto veinte de la primera parte para imponerse, con más suerte que juego, ante un Inmobiliaria Santa Clara que, a pesar de su superioridad en el campo, no pudo poner la guinda de los goles para hacerse justamente con los tres puntos de la jornada.

Ya desde el primer tiempo, las zamoranas dominaron la situación a pesar de enfrentarse al líder, que no sólo les supera en puntos en la tabla, sino también en edad y tamaño. Esa baza la supieron aprovechar bien las vallisoletanas, aunque el colegiado intentó frenar ese exceso de fuerza a base de tarjetas.

El único gol de encuentro llegaría en el minuto 20. El Rondilla realizó un tiro de esquina que pudo frenar la portera Paula, pero el balón rebotó en Carolina y al final entró en la portería zamorana.

El Santa Clara siguió acumulando ocasiones a puerta en ese primer tiempo, pero les faltó acierto. La que más cerca estuvo fue Sandra, pero su tiro se estrelló en el palo. En la segunda parte, las vallisoletanas acusaron el esfuerzo y siempre fueron a remolque de las visitantes, quienes a pesar de volcarse en campo contrario, no encontraron el acierto de cara a la portería.

Juventud Rondilla: Cristina, Natalia, Carolina, María, Gemma, María Leonor, Beatriz, Carolina Díez, Pilar, Carla y Miriam.

Inmobiliaria Santa Clara: Paula, Iris, Anabel, Cintia, María, Alicia, Sandra, Clara (Sofía, min. 73), Tamara, Sara y Rebeca (Saritilla, min. 45).

Gol: 1-0 (min. 20) Carolina.

Arbitro: Encuentro dirigido por el colegiado Roberto Guerra Escudero, asistido en las bandas por Sergio de la Fuente y Juan Carlos Labarca. Amonestó con tarjeta amarilla a las locales Carolina Díez, Beatriz, Miriam, Carla y Gemma y a la visitante Sofía, además de mostrar roja directa a la entrenadora Noelia por protestar.

Incidencias: Partido disputado en el campo de fútbol del barrio de La Rondilla, en Valladolid.