CADIZ 1

OSASUNA 3

Cádiz.- Raúl García, que había saltado al campo en el minuto 62, rubricó el gran triunfo de Osasuna en Cádiz (1-3) con un soberbio disparo desde fuera del área que noqueó a un rival que se complica la vida y se sitúa ya cerca de las posiciones de descenso.

Raúl García confirmó en un rato su progresión. El encuentro comenzó con un Cádiz desconocido. No salió tan vertical como suele hacerlo en casa y Osasuna aprovechó para meter miedo de inmediato a la contra.

Lucas Lobos abrió el marcador de falta directa. Levantó al público de sus asientos en algunos tramos el argentino. A raíz del 1-0, el Cádiz jugó mejor, desbordó a un Osasuna que esperó con inteligencia agazapado su oportunidad. Milosevic de cabeza, tras rubricar un centro medido de Delporte y luego David López de falta directa, firmaron una remontada que dejó frío al equipo gaditano. Medina pudo empatar, pero no supo batir a Ricardo.

Al final, apareció Raúl García para mandar un zurdazo que entró por la escuadra del portal de Armando.

Cádiz: Armando; Varela (Oli, min. 73), De la Cuesta, Berizzo, Raúl López; Bezares, Benjamín (Enrique, min. 66), Lucas Lobos, Estoyanoff; Mirosavljevic (Pavoni, min.46) y Medina.

Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cuéllar, Josetxo, Clavero; Puñal, Muñoz, David López, Delporte (Moha, min. 66); Milosevic y Romeo (Raúl García, min. 62).

Goles: 1-0. Min. 14. Lucas Lobos. 1-1. Min. 34. Milosevic. 1-2. Min. 36. David López. 1-3. Min. 88. Raúl García.

Arbitro: Turienzo Alvarez. Mostró cartulina amarilla a Bezares, del Cádiz y a Josetxo, Javier Flaño, Delporte, Clavero, de Osasuna. Expulsó a Medina en el minuto 76.

Inciencias: 20.000 espectadores en el estadio Ramón de Carranza.