DEPORTIVO 1

ZARAGOZA 1

La Coruña.- Deportivo y Zaragoza firmaron tablas (1-1) en un encuentro de alternativas en el que los goles llegaron a balón parado y en el que los gallegos tuvieron que jugar con un futbolista menos en los últimos diez minutos por la expulsión del argentino Fabricio Coloccini.

Los maños se adelantaron en el marcador a los diecisiete minutos gracias a un remate a placer de Diego Milito, una ventaja que los deportivistas contrarrestaron en la segunda parte con un disparo de falta del cántabro Pedro Munitis.

Ambos conjuntos dejaron claro desde el principio que se manejan mejor cuando apuestan por el fútbol directo que cuando tienen que llevar la iniciativa en el juego.

Deportivo de La Coruña: Molina; Manuel Pablo, Coloccini, Andrade, Capdevila; Víctor (Gallardo, m. 46), De Guzmán (Sergio, m. 46), Duscher, Munitis; Rubén y Arizmendi (Tristán, m. 53).

Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabi Milito, Toledo (Cuartero, m. 65); Oscar, Movilla, Generelo (Zapater, m. 63), Cani; Ewerthon (Sergio García, m. 75) y Diego Milito.

Goles: 0-1, m. 17: Diego Milito. 1-1, m. 55: Munitis.

Arbitro: Pérez Lasa. Expulsó con tarjeta roja directa al deportivista Coloccini (m. 81). Mostró tarjetas amarillas a Andrade, Sergio y Gallardo por el Deportivo; y a Gabi Milito, Generelo y Toledo por el Zaragoza

Incidencias: Municipal de Riazor ante unos 15.000 espectadores.