CASA SOCIAL 3

HOTEL CONVENTO 0

Avila.- El Hotel Convento I cayó claramente derrotado ante la Casa Social en un partido en el que las jugadoras zamoranas demostraron su mala clasificación y no dieron muchos problemas a la defensa rival. El fuerte viento que soplaba en el campo de El Seminario impidió a ambos conjuntos poder realizar un buen juego y deslució el encuentro.

En el primer tiempo, la Casa Social dispuso de un fuerte viento a su favor que lo aprovechó bien ya que a los cuatro minutos lograba el primer gol en un avance de Lorena que superó la salida de la meta Miriam. Aquí se acabaron las buenas prestaciones de las locales, que se apelotonaron demasiado en la zona izquierda de su ataque, desaprovechando la derecha.

Las abulenses sentenciaron el choque a los tres minutos de la reanudación del encuentro, al transformar Bea un penalti, esta vez sí legal, cometido sobre Lorena.

El Hotel Convento I seguía como simple espectador del choque sin inquietar la portería local y, ya en el minuto 86, Cris, con un tiro a media altura, estableció el que sería el 3-0 definitivo.

Pol. Casa Social Católica: Yoli, Selena, Bea, Marta, Valle (Nena, min. 55), Patri (Gemma, min. 62), Maite (Peque, min. 82), María, Chiru, Lorena (Leticia, min. 70) y Cris.

Hotel Convento I: Miriam, Erica, Asun, Nuria, Raquel (Tania Serrano, min. 53), Henar, Tania Castro (Aparicio, min. 66), Kiti, Ruth (Judith, min. 80), Júnior y Ana (Amanda, min. 68).

Goles: 1-0, (min. 4): Lorena. 2-0, (min. 47): Bea (penalti). 3-0, (min. 86): Cris.

Arbitro: Grande Rubio (Colegio de Ávila). Amarilla a las visitantes Erica y Raquel.

Incidencias: El Seminario. 40 espectadores. Campo de hierba artificial que al inicio tenía nieve helada pero que desapareció con rapidez.