A. ESTRADA 7

F. MAÑANES 2

A Estrada.- El Fontanería Mañanes, hasta ayer segundo clasificado, se presentaba en la pista del líder de la tabla, un A Estrada, que se mostraba intratable en lo que va de liga. El partido, que a priori se esperaba emocionante, sólo lo fue durante la primera mitad, ya que en la segunda los benaventanos se hundieron y acabaron jugando los últimos instantes con portero jugador.

La primera parte fue un constante toma y daca por parte de los dos equipos, ejerciendo una gran presión ambos conjuntos sobre su rival. Gonzalo inauguró el marcador para los gallegos y no fue hasta el minuto diez cuando Alfonso estableció la igualada. El Fontanería Mañanes mantenía un buen nivel defensivo, sin embargo, los locales se fueron con ligera ventaja de un gol al vestuario al final de los primeros veinte minutos de juego.

En la reanudación, los visitantes salieron presionando a su rival y provocaron gran desconcierto en el conjunto gallego. Pero en el minuto doce de la segunda mitad llegó la jugada clave que marcó el desenlace del choque, un gol de Charly que desmoronó las opciones de remontada del Mañanes.

A partir de entonces, los benaventanos se vinieron abajo llegando uno tras otro los goles de los pontevedreses. Los últimos minutos acabaron con cinco jugadores en pista por parte benaventana, intentando buscar a la desesperada maquillar unos guarismos que ya no se movieron.

Con este resultado el Fontanería Mañanes pierde un puesto en la clasificación y se coloca tercero a seis puntos del líder, su rival de ayer.)

A Estrada FS: Marcelino, Bruno, Charly, Leandro, Gonzalo. - cinco inicial -. También jugaron Santos, Oscar Julio, Capi.

Fontanería Mañanes: Míchel, Dani, Emilio, Josico - cinco inicial -. También jugaron Gil, Alonso, Zorro, Macías, Miguel.

Goles: 1-0, m. 2: Gonzalo. 1-1, m. 10: Alfonso. 2-1, m. 14: Gonzalo. 2-2, m. 15: Emilio. 3-2, m. 15: Bruno. 4-2, m. 32: Charly. 5-2, m. 33: Charly. 6-2, m. 34: Gonzalo. 7-2, m. 37: Santos.

Arbitros: Oscar Pollán, Efrén Alvarez (Colegio gallego). Amarilla a Santos; Miguel, Mañanes (2 A)

Incidencias: Partido disputado en Coto Ferreiro. 500 espectadores.