VILLARREAL 4

ESPANYOL 0

Villarreal.- El Villarreal infligió un severo correctivo al Espanyol (4-0) en un partido en el que los castellonenses fueron de menos a más y en el que aprovechó las oportunidades que le concedió un contrincante que, quizá, acusó en demasía las ausencias de Iván de la Peña y Raúl Tamudo.

El marcador no reflejó fielmente lo que aconteció en el partido, ya que aunque el Villarreal no pasó por apuros en el segundo tiempo y controló a placer, el 3-0 con el que acabó el primer tiempo también fue mucho premio para los castellonenses y demasiado castigo para los catalanes que fueron víctimas´de la efectividad de los castellonenes.

Villarreal: Viera, Venta, Gonzalo, Peña, Arruabarrena, Senna, Josico, Tacchinardi (Héctor Font, m.72), Roger (Calleja, m.84), Forlán y José Mari (Guayre, m.79).

Espanyol: Gorka, Zabaleta, Jarque, Lopo, Armando Sá, Costa (Micki, m.62), Moisés Hurtado (Sergio Sánchez, m.51), Juanfran (Pandiani, m.46), Fredson, Coro y Luis García.

Goles: 1-0, m.22: Tacchinardi. 2-0, m.35: Senna. 3-0, m.37: Forlán. 4-0, m.82: Héctor Font.

Arbitro: Rubinos Pérez (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Josico, José Mari y Arruabarrena y a los visitantes Moisés, Fredson, Coro, Jarque, Sergio Sánchez y Armando Sá.