- ¿Qué significa esta derrota?

- Es un golpe duro por todo, y también por cómo se produce porque preveíamos un partido muy igualado y de mucha lucha. En la primera media hora pusimos fútbol pero nos faltó profundidad para hacer el último pase. Quisimos jugar pero nos encontramos con un equipo defensivo, presionante en el medio del campo y que salía a la contra. Este no es nuestro año y se ve claro en la forma en la que se producen los goles, el primero en una cesión y el segundo tras un rebote. A partir de ahí, sin apostar por jugar y sí por hacer un juego directo, hacemos muchas ocasiones pero no las metemos.

- ¿La Cultural juega mejor lejos del Amilivia?

- Sí, porque en cuanto el equipo escuchó algún silbido por dar un pase atrás para llevar el juego al otro lado, pues entonces el jugador va perdiendo confianza. No justifico al equipo porque la situación no es buena.

- ¿Qué pasó en tu expulsión?

- Nada, absolutamente nada. Puedo jugar por quien queráis que no le dije absolutamente nada. Es verdad que durante el descanso le pregunté que si tenía algo contra nosotros, pero de la forma más normal. Vamos a ver qué pone en el acta, seguro que se inventa algo porque inventándose cosas sí que son muy buenos, no ven nada en el campo pero luego en la caseta se lo inventan y hay que callar porque como son los que mandan no se puede hacer nada.