Gonzalo Belloso era el hombre más solicitado tras el partido por su inesperado debut tras la baja de Javi Ballesteros y su balance fue positivo pese a no marcar: «Ha sido un partido duro. Era el primero para mi, físicamente se jugó a un ritmo alto, el campo estaba también rápido pero lo he cogido con ganas, he hecho todo lo que pude, he luchado y me voy tranquilo por todo lo que di. Tengo que mejorar en muchísimos aspectos pero estoy conforme con mis ganas y con mi entrega. Pero sé que hay que seguir mejorando en mil cosas».

Respecto a la impresión que se lleva de su nuevo equipo, Belloso añadió que «lo vi bien, hasta el minuto 93 hizo todo lo que pudo para doblegar al rival, un rival que vino a hacer su negocio, a plantarse atrás, a no dar espacios, con sus recursos, a llevarse un punto. No pudimos darle vuelta pero se intentó por todos los lados, luchando permanentemente e intentando jugar. Hasta el último minuto tuvimos ocasiones, se hizo un esfuerzo muy bueno y me voy muy conforme con el equipo. No se ganó, pero con esta actitud, se van a ganar muchos partidos».

Sobre su inesperada entrada por la baja de Javi Ballesteros, Belloso puntualizó que «me preocupa porque es un chico con un futuro enorme, tiene unas condiciones muy buenas aunque le falte muchísimo todavía porque es muy joven y hay que pulirlo un montón. Pero no me gustaría que quedase al margen porque lo necesitamos a él, necesitamos a todos los 22 de la plantilla y apelo a que, por el bien de todos, esto llegue a un buen final, que todo el mundo se calme, razone porque todos necesitamos de todos».

Volviendo a las impresiones del partido, Belloso añadió que «hizo todo para ganar. El rival cuenta, hizo su negocio, fue muy duro, no pudimos doblegarlo pero tuvimos nuestras ocasiones. Ellos intentaron llevar el partido a su juego pero con la entrada de Omar, el equipo tuvo más agresividad, más llegada. Omar por dentro y Xaco por afuera hicieron al equipo un poco más rápido, se llegó más y tuvimos ocasiones para ganar. No hay que buscarle más vueltas. Yo estoy muy contento con el equipo. A mi me falta mucho todavía, pero estoy contento porque puse lo que pude pero no se puede de la noche a la mañana alcanzar un gran nivel. Espero que con estos minutos vaya mejorando».