Las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora acogerán esta tarde el II Control de Tecnificación de Castilla y León para las dos categorías alevines en el que participarán un total de ocho jugadores zamoranos.

Competirán en este minitorneo los ocho mejores jugadores de Castilla y León tanto en masculino como en femenino. Las chicas comenzarán a competir a las 13.30 horas y los chicos, a partir de las 15.30.

El sistema de competición contempla disputar en cada cuatro los cuartos de final, a continuación las semifinales y semifinales de consolación y finalmente, las finales. Los partidos se jugarán a dos sets de cuatro juegos con tie break en caso de empate.

Las tres bajas producidas en el cuadro masculino han permitido que sean cinco los jugadores zamoranos que intervendrán: José María Hidalgo y Alberto Pérez Moneo intervendrán por méritos propios ya que se encuentran entre los ocho mejores de la región, mientras que Víctor Marcos, Eduardo Vega y Mauro Pedrero han sido invitados por la Federación Territorial que organiza este mini torneo.

Las tres chicas zamoranas compiten por méritos propios: Claudia Herrero, Elisa Guerra y Ana Alfonso.

Los partidos se desarrollarán en cuatro canchas: en primer lugar se jugará el cuadro femenino y posteriormente, el masculino.

Este es el primer control que se celebra esta temporada de los tres previstos ya que el correspondiente al mes de enero fue suspendido por el mal tiempo, el segundo será en el mes de marzo y el aplazado se jugará a continuación.