Visitante ilustre en la grada

Entre el millar de espectadores que había ayer en las gradas del Angel Nieto, destacó la presencia de Uge, ex del equipo. El salmantino, ya retirado, asistió a su primer partido de la temporada, no perdió detalle, animó como el más forofo, agradeció las dedicatorias de un par de goles de sus ex compañeros y no los dejó solos a la hora de echarse encima de los árbitros y llamarles de todo en sus innumerables y clamorosas meteduras de pata. Que bien sabe él lo que es sufrir a pie de cancha...

Otro ex del Guijuelo tampoco falló

En el Guijuelo estuvo Uge unos meses después de su primera temporada en el FS Zamora y allí coincidió, precisamente, con uno de los hombres del día, Javi Ballesteros, que también estuvo ayer a ver el partido del Bajoz-Aspi-GCE. Su compañero Cristóbal le acompañó y seguro que los dos disfrutaron de lo lindo de un partido que no defraudó en un día clave para su futuro futbolístico.

Hay listillos para todo

La directiva del FS Zamora decidió regalar, ayer, una entrada a cada socio para que el derbi tuviera un gran ambiente. No fallaron los aficionados, que superaron el millar. Pero, claro, la iniciativa del regalito dio pie para que los listillos tratasen de hacer negocio. Hubo alguno que incluso intentó revender su entrada a alguien que tenía que pasar por taquilla. Se negó y luego tuvo la suerte de encontrarse con una socia que le regaló la suya. Tiene que haber de todo y gente legal también queda, no crean.

Las joyas de los árbitros

Menos mal que, al final, no influyeron en el resultado, porque si no, los árbitros deberían tener ya abierto un expediente para nombrarles personas "non gratas" en la ciudad o algo parecido. Ya conocidos por los aficionados por sus anteriores intervenciones en el Angel Nieto, ayer empezaron por retrasar el inicio del partido por una red que estaba algo suelta en una portería. Luego, terminaron de lucirse saltándose unas manos de Dioguinho casi bajo palos y la famosa tarjeta que se inventaron a Carlos Calvo.