IROKO 12 (8+4)

INZAMAC (20+25)

El resultado lo dice todo. El Inzamac viajaba a Soria este fin de semana para medirse al BM Iroko, que ocupa la última plaza de la clasificación, y regresó con la victoria y treinta y un puntos de renta en su cuenta particular del "golaverage", algo muy importante para seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla, junto al Teconsa-Arroyo y Aula Cultural. .Eso era lo que iban buscando y eso fue lo consiguieron sin apenas complicaciones, ya que los locales tan solo pudieron franquear la portería de Rujas en doce ocasiones, con lo que sumó su décimo quinta derrota de la temporada.

Por su parte, los zamoranos pudieron jugar a placer en el polideportivo de la Juventud de Soria, con Juan, Carlos y Jortos como máximos goleadores de su equipo. Los sorianos no pudieron estar ni siquiera en los primeros minutos por delante en el marcador, llegando al descanso con un cómodo marcador de 8-20 para los zamoranos. En el segundo tiempo, los locales sólo pudieron anotar cuatro goles más.

Tras esta nueva victoria, el Inzamac volverá a viajar el próximo fin de semana para medirse al Nava Caja Segovia, en un encuentro algo más complicado.

BM Iroko ADC: Daniel, Ignacio, Igor (1), Arévalo (4), Llorente (1), Diego, Sergio -siete inicial- Roncal, Gallego (3), Fernando, Antón (3) y Alberto.

BM Inzamac: Rujas, Edu González (5), Juan (7), Llorente (4), Ricardo, Octavio (5), Jortos (7) -siete inicial- Arcel (3), Pepe (4), Mikel, Iñaki (2) y Carlos (8).

Parciales cada cinco minutos: 1-2, 1-5, 3-8, 6-16, 7-16, 8-20 -descanso- 8-25, 9-28, 10-34, 10-39, 11-41 y 12-45 -final-.

Arbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados vallisoletanos Carlos de Vicente y Fernando Gómez. Exclusiones de dos minutos para los locales Sergio (2) y Gallego y para los visitantes Ricardo e Iñaki (2).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga, disputado en el polideportivo de La Juventud de Soria ante cerca de sesenta espectadores.