Los dos colegiados zamoranos de Segunda División B, David Gómez Carbajo y Pedro Arenal pitarán esta jornada según la designación realizada por la Federación Española. Gómez Carbajo viajará a tierras gallegas para dirigir el Negreira-Las Palmas del grupo I que se jugará el domingo a las 12.30 horas. Por su parte, Pedro Miguel Arenal viajará a la localidad extremeña de Almendralejo para arbitrar el Extremadura- Almansa, del grupo IV, también el domingo, a las 17.00 horas. Arenal regresa tras el Oviedo-Racing B (0-0) en el que fue muy protestado por dos supuestos penaltis que no señaló. El zamorano cumplirá su octavo partido esta temporada en los que nunca ha ganado el equipo visitante mientras que los locales se impusieron en cuatro ocasiones.

Por su parte, Gómez Carbajo pitará su séptimo encuentro esta temporada. En los seis anteriores, se ha producido un equilibrio total de resultados con dos victorias locales, dos empates y dos victorias visitantes.

Por lo que respecta al Zamora-Amurrio del próximo domingo, el colegiado designado es un viejo conocido de la afición zamorana que sabe lo que es pitar en más de una temporada en el estadio de La Vaguada. No es un colegiado que tenga buen cartel en Zamora. Esta temporada las seis actuaciones de uno de los colegiados más veteranos de la categoría, se han saldado con "sólo" dos victorias locales. Ha sido designado para dirigir partidos importantes como es el caso del Oviedo-Cultural (0-0), Extremadura-Sevilla B (0-1) o Cultural Ponferradina (0-1).