Doha.- El italiano Valentino Rossi y su compañero en el equipo Camel Yamaha, el americano Colin Edwards, pusieron fin a sus entrenamientos en el circuito qatarí de Losail en una jornada en la que rodaron en solitario pero en la que no pudieron mejorar sus registros del martes.

Rossi y Edwards completaron el programa de pruebas con los neumáticos Michelin y realizaron largas tandas sobre la pista en este día. El ´Doctor´, con un crono de 1:56.78, volvió a rebajar la mejor vuelta del pasado Gran Premio de Qatar, lograda el año pasado por su compatriota Loris Capirossi.

El de Urbino, de todas maneras, lamentó las complicadas condiciones que había ayer en territorio qatarí, con temperaturas que alcanzaban los 44 grados en la pista. «Hoy no nos han ido las cosas tan bien como los dos últimos días, principalmente porque las condiciones de la pista eran algo peores y no teníamos tanto agarre. La pasada noche ha soplado mucho viento y con sólo dos motos hoy no ha sido suficiente para limpiar la superficie», dijo. El equipo se tomará ahora unos días de descanso antes de partir hacia Sepang, donde a partir del próximo 14 de febrero tendrá lugar unos nuevos entrenamientos.