El equipo del Pecuarias San Miguel consiguió en su propia casa una nueva victoria en la jornada del Campeonato Nacional de Clubes ante el Octopus de Soria, que visitaba el frontón de San Atilano. Los zamoranos lograron dos merecidas y trabajadas victorias frente al club soriano.

En la modalidad de mano individual, Rodríguez III se impuso a su contrincante, Asenjo, por un contundente 18-13. Aunque con algún fallo, finalmente la victoria fue para el zamorano, quien, en líneas generales, hizo un buen partido sin dejar opciones al riojano.

Por lo que respecta al partido de mano parejas, Cho y Tejero II no tuvieron apenas problemas para imponerse a sus rivales del Octopus, Martínez y Trapero. Los zamoranos siempre estuvieron por delante en el marcador, que finalizó con un cómodo 22-13, por lo que los locales en ningún momento vieron peligrar su victoria.

Con estos dos triunfos, los del Pecuarias San Miguel se sitúan en la zona media de la tabla clasificatoria, lo que, todavía con mucha competición por delante, les da cierta tranquilidad de cara a la permanencia en la categoría.

Regional Caja España

El frontón de San Atilano fue también escenario este fin de semana del partido correspondiente a las semifinales de mano individual, dentro del Campeonato Regional Caja España de segunda categoría.

Los protagonistas de este partido fueron los pelotaris salmantinos Curto y Juanín. En un partido muy bien jugado por ambas partes y bastante disputado, la victoria final se la llevó Curto, con un resultado de 18-13.

De esta manera, el pelotari salmantino tiene ya asegurado su pase a la final de la categoría tras vencer al también salmantino Juanín.