La plata de José Manuel Martín Ramón en cadete masculino, el segundo puesto de Raúl Caballero Nogueral en cross corto masculino y de Enrique Fernández Pinedo en promesa masculino, además de los oros para Diana Martín Hidalgo en juvenil femenino y para Alejandro González Zarza en promesa masculino fueron los grandes triunfos conseguidos por el Vino de Toro Caja Rural en el XX Campeonato Autonómico de Campo a Través, celebrado ayer por la mañana en el circuito de Monte la Reina.

A estos resultados toresanos hay que añadir el segundo puesto de la atleta zamorana Alma de la Heras, que milita en el club Vaillant Racing de Valladolid y logró la plata en la carrera de senior femenino, sólo superada por Rosa Fernández, del Puma.

En la prueba masculina no defraudó el atleta Isaac Viciosa, que cruzó el primera la línea de meta, por delante de Daniel Sanz y Rafael Iglesias. Además de las cinco medallas, el Vino de Toro Caja Rural obtuvo también buenos resultados en la clasificación por equipos. Fueron segundos en el cross corto masculino, primeros en junior masculino y juvenil masculino, además de en promesa masculino.

Además de Vino de Toro Caja Rural, en el circuito de Monte la Reina también estuvo la presencia zamorana del Atletismo Zamora y Benavente.