- Después de jugar los primeros 90 minutos como rojiblanco ante el Real Oviedo, tendrás ganas de ir acumulando más.

- ¡Hombre claro! Después del partido que hicimos ante los asturianos, no estaría mal que tuviera continuidad. Mi periodo de adaptación lo he llevado bien y a medida que pasan los días estoy más integrado en el grupo.

- Y lo que no hay que dar continuidad es a los resultados porque ya va siendo hora de ganar fuera.

- Ya toca. Sería muy importante sacar los tres puntos lejos del Ruta de la Plata, pero si no se puede ganar... tampoco estaría nada mal el empate. De todas las maneras, nosotros vamos a salir a por los tres puntos que nos vendrían muy bien.

- ¿Os puede afectar de alguna manera lo raro que haya podido ser la semana por aquello de haber ido el miércoles a León y no haber jugado por segunda vez?

- No, eso ya está pasado y ahora sólo tenemos que pensar en el partido ante el Athletic B.

- Si el míster cuenta contigo ante los bilbaínos, sería la segunda vez que juegas y también tendrías nuevo compañero en defensa por la sanción de Otero.

- Se da el caso de que Otero tiene acumulación de tarjetas pero no pasa nada porque quien salga lo hará tan bien o mejor que él.

Iván Zarandona, jugador del Zamora C. F.: Continúa sin entrar en las convocatorias de Raúl y ayer se quedó fuera de la lista junto a Otero, Bugarín y Juanfer