R. EL LLANO 7

F. MAÑANES 3

Gijón.- El Fontanería Mañanes visitaba Gijón para enfrentarse al Restauraciones El Llano con el fin de sumar una nueva victoria, que le mantuviese en la parte alta de la clasificación.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. Durante la primera mitad los benaventanos dieron la cara, pero en los siguientes veinte minutos el equipo asturiano se hizo dueño y señor del partido y acabó apabullando a un Mañanes, que finalizó el encuentro jugando con cinco jugadores de pista.

Ambos conjuntos salieron muy concentrados a la cancha de Gijón Sur, sin embargo los primeros veinte minutos fueron de claro dominio local. Cuando faltaban dos minutos para llegar al ecuador de la primera mitad el equipo gijonés se adelantó por mediación de Miguel. A falta de tres minutos para el bocinazo final Iván establecía el empate a uno.

En la segunda mitad los locales salieron con más mordiente o, el Mañanes, con mayor relajación. En el minuto cuatro Marcelo adelantó a los suyos y dos minutos más tarde él mismo ponía el 3-1. En el ecuador de la segunda mitad Kiki establecía el 4-1, que se antojaba muy difícil de remontar par los zamoranos. Iván recortó distancias en el treina y dos con su segundo tanto, sin embargo fue tan sólo un espejismo, ya que Marcelo dos minutos después con su tercer gol de la tarde colocaba el 5-2. A dos minutos para la conclusión del choque llegó la jugada curiosa del mismo. Javi Santos meta local realiza un saque de portería que bate la portería zamorana. Decir que el Atco. Benavente jugaba por entonces con cinco jugadores de campo. Rober por parte astur y José Macía colocaron el 7-3 que campeó definitivamente en el pabellón Gijón Sur.

Con esta derrota el Benavente se mantiene con 39 puntos en la clasificación y su rival de ayer, Restauraciones El Llano, suma treinta y seis.

Restauraciones El Llano: Javi Santos; Carlos Fiz, Ramón, Marcelo, Miguel. - cinco inicial -. También jugaron: Juan, Lauri, Pachu, Rober, Kiki, Nono, Mario.

Fontanería Mañanes: Francisco Javier; Alfonso, Pablo, Michel, Ricardo. - cinco inicial -. También jugaron: José Macía, Emilio, Miguel Angel, Daniel, Iván, Joao Miguel.

Goles: 1-0, min.4: Miguel. 1-1, min.17: Iván. 2-1, min.24: Marcelo. 3-1, min.26: Marcelo. 4-1, min.30: Kiki. 4-2, min.32: Iván. 5-2, min. 34: Marcelo. 6-2, min.38: Javi Santos. 7-2, min.38: Rober. 7-3, min. 39: José Macía.

Arbitro: José Manuel Sobaler (Colegio Cántabro). Amarilla a Lauri, Rober; José Macía, Emilio, Daniel, Iván.