VICTORIA 2

ALCALSER 4

Valladolid.- El Zamora Alcalser aprovechó el mal juego del Victoria en la primera parte para llevarse los tres puntos. Con todo, los locales se adelantaron muy pronto en el marcador por medio de Vázquez a los ocho minutos de juego. Controló muy bien el balón y su tiro por bajo batió al portero Miguel.

El Alcalser empató por medio de Urtasun, en un uno contra uno contra el portero Héctor. Víctor puso al equipo zamorano 1-2, al aprovechar un rechace. Con este resultado acabó la primera parte y, aunque el equipo local consiguió empatar por medio de Joel, Jaime y Santi Hernández, a la contra, consolidaron la victoria.

Con el empate a dos, el Victoria empezó a jugar bien y se volcó en busca de la victoria. Lo aprovechó el Alcalser para salir a la contra y conseguir los dos goles, el de Jaime, que les adelantó en el marcador, y el de Santiago, ya en el minuto 80, que llevó los puntos a Zamora. Con este resultado, el Alcalser supera en la clasificación al Victoria, aunque este último con un partido menos al ser el grupo impar. Buen resultado para un Alcalser que llegaba de ganar 5-1 en casa al Amanecer.

Victoria: Héctor, Arranz, Juli (Pablo, min. 73), Gonzalo, Jonathan (Mario, min. 61), Arias (Yeray, min. 58), Vázquez, Joel, Héctor A., Robert y Pablo.

Zamora Alcalser: Miguel (Salinas, min. 48), Alberto, Santi Malmierca (Javi Rodríguez, min. 48), Aitor, Rubén, Quique, Borja, Jaime, Urtasun (Javi Santos, min. 66), Juanjo (Santi Hernández, min. 40) y Víctor.

Arbitro: Dirigió el partido el colegiado vallisoletano Jesús Rubén Fernández. Mostró tarjetas amarillas a los vallisoletanos Robert, Jonathan y Héctor A., y a los zamoranos Aitor y Quique.

Goles: 1-0, min. 8: Vázquez. 1-1, min. 16: Urtasun. 1-2, min. 37: Víctor. 2-2, min. 54: Joel. 2-3, min. 75: Jaime. 2-4, min. 82: Santi Hernández.

Incidencias: Partido disputado en el campo Luis Minguela de Valladolid. 100 aficionados.