JAI ALAI 1

UDT PEVAFERSA 3

Salamanca.- El Pevafersa de Toro sumó ayer un nuevo triunfo que le permite alejar de forma casi definitiva cualquier fantasma relacionado con el descenso de categoría.

El conjunto toresano rendía visita al colista, el Albense Jai Alai, ya desahuciado y a punto de rubricar matemáticamente el descenso a Provincial. Sin embargo, los salmantinos plantaron cara a su rival mientras le respetaron las fuerzas, es decir, durante la primera parte, en la que consiguió enfilar el camino de los vestuarios con ventaja. Sin embargo, tras el descanso, el Pevafersa salió más metido en el encuentro y a medida que pasaron los minutos fueron llegando los goles que le acabaron dando los tres puntos en Alba de Tormes.

Jai - Alai: Santi, Harry, Víctor (Manolito, min. 78), Fran, César, José Antonio, Dámaso, Galán, Casas, Manu (Félix, min. 65) y Adrián (Quique, min. 45).

Toresana Pevafersa: Dani, Jesús, Peli, Javi, Marcos, Mario, Ruby, Canito (Samuel, min. 82), Germán (Darío, min. 86), Robert y Cuellar (Josué, min. 67).

Goles: 1-0, min. 40, Casas; 1-1, min. 54, Cuéllar; 1-2, min. 61, Germán; 1-3, min. 71, Josué.

Arbitro: Grande Rubio, de Avila. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local José Antonio, Casas, Manu y Adrián; y a los toresanos Jesús y Mario.

Incidencias: Partido disputado en el campo de La Dehesa de Alba de Tormes ante unos 150 espectadores en las gradas.