El argentino Gonzalo Belloso marcó ayer dos tantos -uno de ellos de bella factura- durante el partido de entrenamiento que el Zamora C. F. celebró en la matinal de ayer en el anexo del Ruta de la Plata. El primero fue tras reconocer un rechace del poste a falta lanzada por Encinas y el segundo en una internada en la que acabó cruzando el balón lejos del alcance del guardameta.

Los componentes de la plantilla rojiblanca trabajaron a un excelente nivel como así lo reconocía su técnico al final de la sesión que se duró algo más de dos horas.

Raúl González empezó a confeccionar lo que el próximo domingo puede ser el once inicial del Zamora ante el Athletic B, un equipo titular en el que no podrá estar Iván Otero ya que el central tiene que cumplir un partido de sanción tras la quinta cartulina amarilla que vio frente al Real Oviedo. En un principio su puesto será ocupado por San Miguel, aunque tampoco habrá que descartar para nada a Alvaro Corral.

El presidente, José María Casas, que presenció gran parte de la sesión de entrenamiento, siguió con atención las evoluciones de los jugadores, aunque prestó una atención especial a Iván Zarandona y a Belloso. El trabajo de ambos le gustó al presidente quien confía plenamente en la reacción del equipo.