«Estamos desconectados por completo de lo que ocurrió en León y ya pensamos en el Athletic B», señalaba ayer el entrenador del Zamora, Raúl González, a quien se le veía más que satisfecho con el trabajo de sus hombres: «Han entrenado de forma maravillosa. Estoy muy contento porque esto es lo que yo quería, lo que pasa es que todo esto sin resultados... es incompleto. Trabajando así, es muy difícil que no haya progreso».

Raúl reconocía que con las llegadas que se han producido en el mercado de invierno, la competencia en la plantilla ha subido sus buenos enteros: «Compiten con los que había. Siempre he dicho lo mismo pero no me duelen prendas en cambiar el discurso porque uno también puede equivocarse. Donde yo tenía más fe, no era en que pudiésemos traer a tres, cuatro o cinco jugadores que pudiesen elevar el nivel, sino en el progreso interno de la plantilla y esto también se está dando. Estamos viendo a futbolistas crecer diariamente y eso es lo bueno e interesante del asunto».

Sobre el último refuerzo, el argentino Gonzalo Belloso, el míster rojiblanco apuntó que «la predisposición por parte del jugador es excelente, lo que pasa es que todo requiere un tiempo y un periodo de adaptación. En el entrenamiento de hoy -por ayer- ha trabajado mucho aunque en el segundo tiempo se le vio más cansado, ya no tenía la explosividad del principio, pero es algo normal porque el miércoles se quedó haciendo un trabajo físico muy fuerte con el resto de jugadores que no fueron convocados a León. Insisto en que su trabajo y predisposición puede venirnos bien».