Madrid.- El delantero italiano Antonio Cassano, última adquisición del Real Madrid, advirtió que día a día adquiere mayor confianza entre la plantilla y se mostró deseoso de poder devolver a su afición el cariño que le ha demostrado desde su llegada.

«No me esperaba una acogida así. Me sentí muy emocionado aquel día (contra el Cádiz). Muy contento en ese sentido y sólo pienso en devolverles esa confianza con goles y ofreciendo mi mejor juego, que espero alcanzar dentro de poco», dijo el internacional italiano.

Cassano , que reconoció haber llegado a la entidad madridista fuera de forma y «con algo de sobrepeso», ha notado su evolución tras los últimos entrenamientos.

«Voy cogiendo la forma después de llegar a Madrid con algo de sobrepeso debido al tiempo que estuve parado en diciembre. Ahora, día a día, trabajo para ponerme a punto. Me encuentro más cómodo, en los entrenamientos tengo mayor confianza y sobre el campo voy entendiéndome con mis compañeros», explicó el delantero, que estrenó, frente al Betis, su talante goleador.

La llegada del atacante ha coincidido con la mejoría del Real Madrid. «Al equipo le estoy viendo bien, mejorando, como yo. Estamos en el camino que queremos y seguro que si mantenemos este ritmo de juego, esa manera de apoyarnos unos a otros en el campo, estaremos cerca de lograr los objetivos que nos hemos marcado para esta temporada», apuntó.

Cassano elogió a su técnico, Jose Ramón López Caro, parte importante en la «evolución del futbolista y del equipo. Me he dado cuenta de que el técnico es una persona muy humilde, muy religiosa, y que está pensando todo el día en el fútbol, trabajando y centrado en mejorar al equipo. Ha sido muy importante para mí».