Suiza.- El seleccionador nacional español, Juan Carlos Pastor, pese a que no es dado a los halagos individuales, no dudó en resaltar el trabajo de los hombres fundamentales, de los que aseguró «ha estado cuando debían estar».

«Es cierto que como a todos los entrenadores no me gusta individualizar, pero si han hecho un gran partido -en referencia a Uríos, Romero y Entrerríos- ha sido también gracias al trabajo de sus compañeros, pero es verdad que han hecho un gran partido el día que debían hacerlo», señaló Pastor.

No obstante, el español insistió en destacar el juego colectivo del equipo nacional, en especial, en ataque, donde aseguró España había realizado un juego «muy fluido, muy fácil con mucha coordinación».

«La verdad es que no es nada fácil meter treinta y nueve goles a un equipo como Eslovenia, pese a que el ritmo del encuentro ha sido muy alto, pero no hay que olvidar que hace dos años este equipo fue subcampeón de Europa, es un equipo de los que a mi me gusta, un equipo completo que ataca y defiende bien. Ahora, estamos donde queríamos estar en este Campeonato», comentó el preparador español.