Un año más el Vino de Toro Caja Rural tendrá su protagonismo en el Campeonato Autonómico de campo a través que se celebrará el domingo en el circuito de Monte la Reina. El protagonismo estará por una parte en la organización del mismo y por otra en la participación de sus equipos en la carrera .

El club toresano presentará equipos en todas sus categorías desde cadete hasta absoluta, exceptuando las categorías femeninas absoluta y júnior en las que por diferentes causas no participará ningún representante de Toro.

Cerca de cincuenta atletas del Vino de Toro lucharán por subir al podio en un circuito que día a día va ganando en espectacularidad y belleza y en el que el Vino de Toro está trabajando en la preparación del mismo, en la que también stá recibiendo la colaboración de distintas instituciones como el Ayuntamiento de Toro y la Diputación Provincial.

El Vino de Toro intentará repetir los triunfos del año pasado donde clasificó a cinco equipos para los Campeonatos de España de campo a través por clubes, además esta temporada cuenta con el aliciente de celebrarse en Valladolid, donde se contará además con la participación de la categoría cadete, experiencia de nuevo cuño creada por la Federación Española de Atletismo.