- ¿Qué te ha parecido la nueva suspensión del encuentro?

- Hemos mostrado nuestra intención de jugar porque el campo está en bastante buenas condiciones pero el Zamora ha dicho lo contrario, que hay peligro, y nosotros tenemos que respetar la decisión que tome el árbitro. El colegiado, cuando entramos dijo que él no veía el campo en perfectas condiciones y que si los dos equipos se ponían de acuerdo y querían jugar... él estaba dispuesto a que se celebrase el encuentro.

- ¿La Leonesa quería jugar?

- Nosotros hemos manifestado que queríamos jugar porque entendemos que los jugadores no corren riesgo y digo que lo entendemos porque en otras ocasiones se ha jugado en muchas peores condiciones que éstas aquí y fuera de aquí. Sin embargo, el Zamora ha manifestado que su portero resbala y que no puede sacar y entonces el árbitro ha tomado la decisión de suspender el encuentro.

- Hay campos en los que se juega en peores condiciones.

- Sin ir más lejos el Numancia, pero en Europa hay encuentros que se celebran en peores condiciones el campo. Tenemos que respetar a todos y no podemos imponernos ni a voces, ni a gorrazos. Respetamos la decisión del colegiado pero, por supuesto, no la compartimos.

- ¿No hubo tiempo para haber arreglado algo más esa zona?

- Esa zona se estuvo arreglando hoy -por ayer- durante todo el día y estuvo tapada. Le hicieron todo lo posible para que estuviera bien, a lo largo de la semana hubo muchísimos empleados municipales atendiendo y mimando el terreno de juego. Creí que iba a estar peor, pensé que el partido iba a correr riesgo de suspensión porque se me pasó por la cabeza que estaría peor. Todos los operarios hicieron muy buen trabajo y el campo estaba bien.