El tenista zamorano Daniel de Diego se impuso en el II Torneo de Benavente de verano al derrotar en la final al leonés Pablo Miguel Seco en dos sets por 6-3 y 6-2.

En cuartos de final, Daniel de Diego necesitó tres sets para deshacerse del leonés Jorge de la Riva al que dejó fuera del torneo tras ganar por 4-6, 6-4 y 7-5. Algo más sencillo lo tuvo el tenista zamorano en la semifinal en la que eliminó al burgalés Héctor de la Torre por 6-2 y 6-1.

Por otra parte, Pablo de Diego superó la primera ronda del Campeonato de España infantil que se ha celebrado en Valladolid tras derrotar al catalán Ramón Roda por 6-7, 5-1 y abandono del tenista barcelonés; en la segunda ronda, Pablo de Diego caía frente al madrileño Roberto Ortega por 6-2 y 6-2.

En el Trofeo del Club Náutico, Luis Alonso derrotó por 6-1 y 6-0 a Miguel Angel Haedo en la final de la fase provincial masculina, mientras que la vallisoletana Elena Tundidor se impuso a su paisana Elena Leal por 6-3 y 6-1 en la final femenina.

En octavos de final de la categoría absoluta, en el último partido que se celebró en la matinal de ayer, Javier Rubio se deshizo de David Tapia (Ciudad Rodrigo) por 6-1 y 6-0.

El torneo se reanudará hoy a partir de las 11.00 horas con el partido que disputarán los zamoranos Luis Alonso y Javier Alfonso.