Raúl Caballero y Oscar Sierra, atletas del Vino de Toro-Caja Rural, despedirán la temporada antes de coger unas vacaciones con la participación en el Campeonato de España Absoluto, que se celebrará este fin de semana en Málaga.

Raúl Caballero tratará de aprovechar su buen estado de forma para volver a la senda de los triunfos y tiene como objetivo rebajar su marca de los 1.500 metros, que ahora tiene en 3.42.34.

Por su parte, su compañero de club, Oscar Sierra, al que la temporada se le está haciendo muy larga, intentará olvidar el tropiezo de la semana pasada en Avila y tratará de redondear una gran campaña clasificándose entre los ocho primeros del concurso de altura.

Por otra parte, el club Vino de Toro-Caja Rural está ultimando los preparativos del Cross Popular Fernando Marbán, que este año cumplirá su décimoquinta edición. Para este año, la organización está preparando algunas novedades y nuevo formato para seguir captando adeptos del atletismo y para que los ciudadanos de Toro participen en la fiesta con sus atletas.