Salamanca.- El Salamanca presentó ayer a un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del centrocampista venezolano Nicolás Fedor "Miku", que llega cedido por el Valencia.

Miku, que es internacional sub 20 con su país, puede jugar en cualquier posición del centro del campo, aunque su preferencia es actuar como media punta, según manifestó en su presentación ante los medios de comunicación.

La pasada temporada militó en el Alcoyano de Segunda División B, por lo que el nuevo técnico del Salamanca, Javi López, que trabajó en el mismo grupo, cuenta con muy buenas referencias sobre este futbolista, al que en Venezuela consideran como una de sus más firmes propuestas.

Llega cedido para la próxima temporada, el conjunto levantinista se hará cargo de parte de su ficha y no existe ninguna opción de compra de cara al futuro a favor del Salamanca. Con Miku ya son dos los fichajes realizados por el Salamanca, que la semana pasada presentó al centrocampista López Garai.

El Salamanca alcanzó ayer también un acuerdo con el guardameta Felip Ortiz, que en las últimas temporadas ha militado en el Gimnastic de Tarragona y que ayer llegó a la ciudad del Tormes.