LITUANIA: 1

ESPAÑA: 1

Kaunas.- La selección española sub'21 se quedó helada en Kaunas, donde cedió, ante Lituania, su segundo empate consecutivo, una decepcionante igualada a uno que le complica su futuro en el torneo. En un mejor campo que el que jugará la absoluta, pero bajo cero, como se espera que juegue el equipo de Luis Aragonés, la selección de Iñaki Saez no encontró la forma de superar a los lituanos, pese a haberse adelantado gracias a un penalti ejecutado por Andrés Iniesta y a jugar los últimos minutos con un hombre más.

Lituania sub 21: Malinauskas; Skroblas, Mikuckis, Majus, Zaliukas; Sernas, Panka, Navikas (Tomkevicius, m.77), Luksa (Kavaliauskas, m.82); Maciulis; Rimkevicius (Paknys, m.87).

España sub 21: Riesgo; Sergio Ramos, Jarque, Murillo, Peña; Zapater (Vitolo, m.70), Cesc; Cazorla, Iniesta, Puerta (Silva, m.70); Sergio García (Soldado, m.80).

Goles: 0-1: m.25: Iniesta, de penalti. 1-1: m.50: Rimkevicius.

Arbitro: Igor Shchenkoi (Ucrania). Expulsó por doble amonestación a Skroblas (ms. 55 y 84). Amonestó a los lituanos Maciulis (m.15), Mikuckis (m.30), Skroblas (m.55) y a los españoles Iniesta (m.45), Vitolo (m.79)

Incidencias: Partido de la fase previa del Europeo sub'21 disputado en el estadio San Darius y San Girenas de Kaunas ante unos 500 espectadores. Dos grados de temperatura al comienzo del encuentro.