Encuentro de mucha lucha el que se pudo ver el pasado sábado en Villalpando, donde los locales ya no se jugaban nada ,pero quieren despedir la temporada con una victoria ante su afición.

Por otra parte los benaventanos siguen con la intención de al menos conseguir la tercera plaza y cada partido es vital para conseguirlo.

Un solo gol decanta el partido a favor de los visitantes y fue de una falta directa de Miguel desde fuera del área. El disparo bien colocado bota un poco antes de llegar a puerta lo que hace inútil la estirada del portero.

El empate pudo llegar en los pies de Guillermo , pero su lanzamiento lo repele el poste, y sin muchas mas oportunidades se llegaba al descanso.

Los locales tratan de hacer un futbol muy directo con Guillermo como referente ,pero el buen orden atrás del Benavente impide cualquier ocasión.

Pudieron aumentar sui ventaja los de Santi Redondo, tras dos buena combinaciones de equipo, una de pepe y otra más de Miguel.

Solo en jugadas a balón parado inquietan el Villalpando a la portería de Luceño, sin llegar de forma clara a crear peligro.

Cierran los locales la campaña en Sayago, mientras que el Benavente este próximo sábado recibe en su feudo al Pozuelo que es colista de la competición.