Arropados por cerca de 400 aficionados, los juveniles del C.D. Sanabria C.F. se proclamaron campeones de la Liga Primera División Provincial, tras ganar el último partido contra el Pinilla, al no presentarse para disputar el último partido de la temporada en el campo de El Pinar de Puebla de Sanabria. Y aunque no hubo partido de competición sí hubo fútbol entre los Juveniles y los Veteranos del Sanabria que dejaron el marcador del amistoso en empate a tres goles, que no figurarán en la competición oficial pero sí en la fiesta que los aficionados sanabreses tributaron a los más jóvenes del Club comarcal.

Los jugadores Buraca, Rodri, Maribona, Diego, Rodero, Guille, Oscar, Manuel, Omar, Alex, Villa, Sánchez, Raúl, Martínez, Hugo, Víctor y Villar festejaron la conquista de la liga provincial, tras recoger el trofeo que les acredita como campeones de manos del presidente de la Federación zamorana de Fútbol, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia, junto con el sanabrés Antolín Gonzalo Martín, técnico analista de la Selección Española, además del alcalde de Puebla, José Fernández Blanco y los máximos responsables del Sanabria, Jesús Rodríguez Chimeno.

Los entrenadores Pedro Arias, Rubén Lubián y Manuel Ballesteros recibieron el reconocimiento del equipo que gracias a todo el trabajo de la temporada deja el pabellón sanabrés

Las cifra obtenidas en la temporada 204-2015 por el equipo sanabrés son difícilmente igualables: 23 partidos ganados, 2 empatadas y tan solo uno perdido. La tabla refleja los 103 goles a favor y 33 en contra. Guillermo Estevánez se proclama además máximo goleador del torneo y del equipo con 42 goles.