Poco más de media hora necesitaban los locales para deshacerse de un voluntarioso Fuentesaúco, muy mermado de efectivos, que nada pudo hacer con el buen inicio de los de tomateros.

Si no los mas brillantes minutos de los benaventanos en la temporada , si fueron los mas efectivos, con continuas llegadas, por banda con Puchi y Zanfaño de asistentes para un entonado Pepe, que hacia los tres primeros de su equipo.

Aunque en dos ocasión pudieron dar un susto los saucanos , en las botas de Rubén García que por dos veces se encontró solo ante Chicho al que no pudo superar.

No parecían querer hacer sangre de su rival los locales y bajaron mucho su intensidad atacante , lo que permitía a los visitantes acortar distancias al transformar, Víctor una falta al borde del área, mandándola a la misma escuadra.

En el segundo periodo el futbol se volvía algo mas lento , en la que si hacía ocasiones los de Santi Redondo, pero sin el acierto inicial.

Cerraba la tarde López al rematar una perfecta asistencia de Puchi que se había marchado muy bien hasta la línea de fondo dando un balón atrás perfecto para su compañero.

Evitaba una mayor goleada la magnífica actuación del portero visitante Rubén, que se lucia con varias intervenciones en ocasiones claras de gol del Benavente.