UDC Tábara: Adrián Ramos (Eduardo, m. 10) (Santi, m. 67), Dani, Andrés, Joel, Adrián Romero (Adrián Arias, m. 77), J. Mario (Mario, m. 75), Abel, Oscar, Ricardo, Marcos y José (Diego m. 46).

Sporting Zamora: Axel (Rubén, m. 46), Pinxo, Pibe (Fury, m. 46), Marcos, Kepa (Saúl, m. 68), Héctor, Juanma, Chapas (Cristian m. 72), Bombi, Lisar (Ramos, m. 60) y Diego.

Goles: 0-1: m. 11, Lisar; 1-1: m. 22, Abel; 1-2: m. 35, Diego; 1-3: m. 40, Bombi; 2-3: m. 73, Bombi.

Árbitro: Víctor A. Fdez. Pastor. Amonesto con cartulina amarilla al local Ricardo (m.84) y, y al visitante Pibe (m.41).

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Tábara.

R. D.

El Sporting Zamora consiguió tres importantes puntos en su visita a Tábara. Comenzaba el encuentro y los visitantes salieron con la consigna de adelantarse en el marcador desde los primeros instantes y no tardaron en conseguirlo. Un centro de Chapas era rematado por Lisar para conseguir la ventaja del Sporting. Tras el gol, los visitantes bajaron el ritmo lo que propició la única aproximación local sobre las inmediaciones de Axel en esta primera mitad, y en un balón largo, un fallo de la zaga rojilla era aprovechado por Abel que con un disparo certero ponía las tablas en el marcador. Pese al empate el partido era de claro dominio sportinguista que sin jugar con mucha intensidad comenzaba a encerrar a los de Tábara en su propio campo en busca de la ventaja en el marcador que llegaría en un buen centro de Kepa que Diego aprovechó para enviar a la red, y poco antes del descanso, Bombi ampliaba la ventaja al anotar de cabeza tras un buen centro de Chapas.

Tras la reanudación, el partido siguió el guión establecido de dominio visitante, si apenas ocasiones de gol pero controlando el centro del campo los del Sporting veían como pasaban los minutos y sólo generaban peligro en acciones aisladas como un remate de Lisar que se topaba con el larguero a la salida de un córner. Y en una combinación entre Kepa y Diego, Bombi anotaba de nuevo para cerrar el marcador que puedo ampliarse en una acción de Cristian que detuvo el portero o se pudo ver reducido en un lanzamiento del local Mario que salió por encima del larguero.