El Sporting Zamora logró hacerse con la victoria en los últimos instantes ante un combativo Villabuenense, que plantó cara a los zamoranos durante los noventa minutos de un partido vibrante e igualado.

En los primeros minutos de partidos el Villabuenense mostró sus intenciones enviando un balón al larguero en un balón colgado al área. Una ocasión a la que los locales respondieron con una gran jugada que Kepa no acertó a materializar y en un buen cabezazo de Saúl.

Con los dos equipos presentando batalla en el centro del campo y con las fuerzas de ambos equilibradas, Fury sorprendía con un pase desde la defensa que Saúl, libre de marca, aprovechaba para adelantar a los del Sporting poco antes del descanso.

En la reanudación, pese al control del Sporting, el Villabuenense siguió creando peligro y, sobre el minuto 60, aprovechó un error en la zaga zamorana para conseguir el empate. Un resultado que pareció que acabaría siendo el definitivo pese al dominio de un Sporting que vio premiado su juego en el descuento, con el tanteo del triunfo anotado por Diego.