El Zamovial Zamora cayó el pasado fin de semana en su partido frente el Fademar en un partido que consiguió dominar en la primera mitad pero en el que le faltaron las fuerzas suficientes como para sentenciar ante un rival con muchas más rotaciones y varios jugadores de talento.

Los de Borja Arnedillo saltaron a la pista convencidos de sus posibilidades y, tras varios minutos de tanteo, comenzaron a dominar el marcador a raíz de gozar de dos superioridades prácticamente consecutivas.

Ante la fuerta marca a la que fue sometida Miguel, tanto Raúl como David se hicieron cargo de liderar el ataque y, con la implicación y el trabajo de todos los jugadores, el conjunto alcanzó el descanso por delante en el marcador (12-10).

El esfuerzo, sin embargo, acabó pasando factura en la segunda mitad a los locales. El Fademar, con muchas más rotaciones, había conservado mejor las fuerzas de sus mejores jugadores y, con un Pelayo muy inspirado en ataque, inició una remontada que desarmó al Zamovial. Un conjunto, el de Arnedillo, que al verse superado bajó algo los brazos para acabar firmando una derrota más abultada de lo que se mereció sobre la pista.