Ficha técnica

Atlético Benavente: Javier, Samuel, Raúl, Héctor y Nacho-cinco inicial-Yeray, Kiko, XinXi , Ángel, Malaguiti y Alex.

Simancas FS: Juan, Pablo, Carlos, Rodrigo y Abderrahim -cinco inicial- Adrian, Dilyan y Miguel.

Goles: 1-0: m. 5, Nacho; 2-0: m. 18, Angel; 3-0: m. 19, Malaguti; 3-1: m. 25, Abderrahim; 4-1: m. 30, Kiko; 5-1: m.33, Kiko; 6-1: m. 33, Xinxi; 7-1: m. 34, Malaguti.

Árbitro: Javier Justel Gullón, crono Carmen Martínez. Sin amonestados.

Incidencias: Buena entrada en el Pabellón de la Rosaleda con más de 150 espectadores.

Nueva victoria con claridad del Atlético Benavente para empezar la segunda vuelta de la competición, en esta ocasión el equipo local jugo una muy buena primera parte pero le costó más tiempo abrir el marcador ante un rival que vino a disputar el partido de tu a tu a líder.

Pero no pudieron resistir mucho tiempo los vallisoletanos ya se marchaba los locales con un claro 3-0 al descanso gracias a los goles de Nacho, Ángel y Malaguti.

En la segunda mitad le costó entrar en el partido al conjunto benaventano lo que permitió a los vallisoletanos recortar distancias en un despiste defensivo de los locales, este gol sirvió de despertador para el Atl. Benavente y gracias a los goles de Kiko (2) Pedro y Malaguti que cerró un partido que le sirve para seguir con la racha de victorias y con las derrotas de los dos inmediatos seguidores afianzar el liderato y aumentar la distancia sobre el segundo y el tercero.