Corta victoria del Benavente en ante un aguerrido Sayagues la que cosecharon los benaventanos en su desplazamiento a Sayago, en donde los locales terminarían el partido con nueve jugadores en el terreno de juego tras las expulsiones de Adrián y Ángel.

Se adelantaron los visitantes bastante pronto, a la salida de córner tras el que Miguel recibió el esférico y, después de dos recortes, cruzó el balón ante Iván.

Con el 0-1 tendrían alguna oportunidad más de aumentar su ventaja los de Santi Redondo, incluido algún lanzamiento al poste y situaciones de uno contra uno claras pero no acabaron de culminar ninguna de estas ocasiones y la igualada llegó poco después. Una falta indirecta sacada sobre puerta pasada la media hora fue aprovechada por Julián para adelantarse a los defensores y hacer el 1-1.

El gol que daría la victoria al Benavente llegaría un minuto después, con la entrada de Puchi al terreno de juego. El delantero recibió un pase en profundidad y, aprovechando su velocidad, se fue de su par y cruzó para hacer el definitivo 2-1.

Marcador que ya no se movería en una segunda mitad con juego más gris, contínuas interrupciones y la expulsión de dos jugadores locales, lo que hizo que el Sayagués se concentrara en defender su puerta con ahínco ante un Benavente sin pegada.