Fútbol Sala

El At. Benavente se reafirma como líder en Ciudad Rodrigo

Partido con menos historia de la esperada entre dos de los mejores equipos de la categoría, que se resolvió a favor de los benaventanos por un claro 3-6.

El equipo benaventano salió con las ideas claras y con la intención de no dejarse sorprender por el conjunto local y fruto de la buena presión en primera línea llegaban 3 goles en los 10 primeros minutos.

El equipo local no encontraba la manera de crear peligro en la portería benaventana y solo en los minutos finales logro reducir distancias en una rápida contra.

De vuelta de vestuarios, los visitantes volvieron a salir muy enchufados y fruto de ello llego el cuarto gol blanquiazul otra vez en los minutos iníciales y entonces llego la relajación blanquiazul y el marcador se apretó hasta el 3-4. Pero solo hasta ahí llegó el Tres Columnas a acercarse, ya que los benaventanos volvieron a ponerse manos a la obra y con dos nuevos goles sellaron el marcador final y la victoria que le hace un poco más líder.

FICHA

At. Benavente 8

Medinense M. 5

AC.D. Tres Columnas: Diego, Marc, Adrian, Javier, Jesús -once inicial- Jorge, Alejandro, Carlos, Raúl, Asier, Iván y Mario.

Atco. Benavente: Javier, Héctor, Unai, Samuel, Malaguti -once inicial- Álvaro, Nacho, Santi, Kiko, Raúl, Ángel y Alex.

Goles: 0-1 Malaguti (4´); 0-2 Raúl (6´); 0-3 Ángel (8´); 1-3 Javier (17´); 1-4 Kiko (23´); 2-4 Diego (24´); 3-4 Raúl (28´); 3-5 Unai (29´); 3-6 Héctor (37´)

Árbitro: Jesús Montero Galán que amonesto con tarjeta amarilla por el Tres Columnas a Marc y Adrian. Y por parte del Atco. Benavente Kiko.

Incidencias: Pabellón Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo con mas de 150 espectadores

Pulsa para ver más contenido para ti