FICHA

Vilken At. 5

V. Sanabria 7

Vilken At.: Álvaro de Prado, Santiago Gordillo, Álvaro González, José Luís Muñoz y Raúl Prieto -cinco inicial- Sergio de Prado, Álvaro Furones, José Ignacio Coomonte y Sergio Lema.

Viajes Sanabria: Álvaro Juárez, Alberto Fernández, Cristian Pérez, Ricardo Oterino y Álvaro Herrero -cinco inicial- José Nafria, Marcos Lorenzo, Rubén García y Edgar Ramos.

Arbitro: Javier Justel Gullón. Sin amonestaciones.

Goles: 0-1: m. 5, Cristian Pérez, 1-1: m. 8, Santiago Gordillo; 1-2: m. 9, Ricardo Oterino; 1-3: m. 13, Cristian Pérez; 2-3: m. 15, Álvaro González; 2-4: m. 18, Ricardo Oterino; 3-4: m. 22, José Luís Muñoz; 4-4: m. 24, Santiago Gordillo; 4-5: m. 28, Cristian Pérez; 4-6: m. 30, Alberto Fernández; 5-6: m. 35, Raúl Prieto; 5-7: m. 39, Alberto Fernández.

Incidencias: Encuentro disputado la tarde del sábado en La Rosaleda ante unos 200 aficionados.

El Viajes Sanabria contina con su trayectoria ascendentey ganó a un Vilken Atlético que luchó por ganar un derbi que acabó cayendo del lado de los capitalinos por 5-6. Un triunfo con el que la escuadra rojiblanca da un paso de gigante para pasar a las semifinales de la Copa de Castilla y León.

Los zamoranos cimentaron su victoria en una férrea defensa durante la primera mitad que le permitió aprovechar las ocasiones de las que disponía y comandar el marcador en todo momento.

El primer periodo fue de dominio zamorano, en el que los cadetes del Viajes Sanabria superaron a los locales en todas las facetas del juego, llegando al descanso con un claro 2-4 en el marcador.

La segunda parte fue completamente distinta, con dominio para el Vilken Atlético Benavente que supo imprimir al partido ritmo frenético que no favorecía los intereses zamoranos.

De hecho, el intento de remontada blanquiazul deparó un nuevo e igualado panorama cuando, en el minuto 24, el cuadro local hizo subir el 4-4 al marcador.

Los despistes del Viajes Sanabria le habían pasado factura pero poco a poco fue de nuevo encontrando su sitio y, ayudado por su pólvora en ataque, recuperó la confianza hasta tomar ventaja de dos goles en el electrónico.

Con 4-6 en el luminoso, el último minuto fue de auténtico infarto. El Vilken se puso 5-6 y dispuso de dos dobles penaltis para igualar nuevamente la contienda, pero no aprovecharon ninguno de ellos. Una falta de acierto de la que carecieron los zamoranos para sentenciar con el definitivo 5-7.