FICHA

Corrales 1

Villamor E. 0

C.D.Corrales: Hugo, Carlos (Bolikas, m.70), Peina, Moreta, Héctor, Dani (Juanma, m.64), Chapas, Lisar, Luis, Ramón y Álvaro (Agui, m.80).

Villamor de los Escuderos: Alejandro, David (Isidoro, m.68), Javier Andrés (Jacinto, m. 62), Javier Haedo, Álvaro Alonso, Daniel Lozano, Daniel Juanes (Álvaro Álvarez, m.66), Rafael, Jaime, Jonathan (Miguel Ángel, m.62) y Luis.

Goles: 1-0: m.51, Chapas

Árbitro: Luis Figuero Pérez (Delegación zamorana). Amonesto con cartulina amarilla a los locales Carlos (m.65), Álvaro (m.72) y Héctor (m.87) y a los visitantes Daniel Lozano (m. 70) y Javier Haedo (m. 89).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Corrales del Vino ante cerca de 50 espectadores.

El C.D. Corrales ganó ante el Villamor de los Escuderos un partido muy disputado entre dos equipos asentados en la zona media de la clasificación y que se resolvió al inicio de la segunda parte, cuando tuvo lugar el único gol del encuentro.

El choque comenzó muy igualado, con mucho juego en el centro del campo donde ambos equipos habían acumulado jugadores, lo que dio lugar a una primera parte escasa en cuanto a juego, continuos robos de balón, pocas jugadas ofensivasy sin goles al descanso.

En la reanudación, los locales se hacieron con el dominio del juego y salían del vestuario mucho más enchufados. Así una jugada entre Lisar y Luis era culminada por Chapas, que dio el triunfo a un Corrales que tuvo oportunidad de incrementar su ventaja minutos después y que, cuando el Villamor buscó el empate, supo defender su ventaja.