FICHA

Albense FS 2

D. Panizo 3

Albense FS: Azman, Roberto, Isaac, Víctor, y Adrian -cinco inicial- Jeremy, Javier, Pedro y Sergio.

Destilerías Panizo: Dani Simón, Héctor, Samuel, Iván, Mario Bolaños -cinco inicial- Álvaro Fraile, Cristian y Manuel.

Goles: 0-1: Mario; 0-2: Álvaro; 1-2: Victor;1-3: Samuel; 2-3: Pablo.

Árbitro: Alberto Macías, Iglesias, crono Vanesa Díez Peralta. Sin amonestados en el encuentro.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón municipal de Alba De Tormes ante cincuenta espectadores.

Partido difícil el que jugaron los benaventanos en Alba de Tormes ante un rival que posiblemente sea de los que mejor juega en la liga y al que fueron con muy pocos efectivos solo 7 jugadores de campo y 2 porteros. Este hecho fue el que no les permitió hacer nuestro juego habitual de presión ante la falta de banquillo.

No jugaron como es habitual en el conjunto de Toño Esteban, con una presión adelantada y con una defensa muy próxima al medio campo, Pero, pese a las circunstancias, esta situación les dio un gran rendimiento y jugaron una primera parte mas cómoda de lo esperado. Así, marcharon al vestuario con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Álvaro y Mario, en la que dos rápidas contras.

En la segunda mitad el equipo del Albense apretó todavía mas y ello le hizo recortar distancia en el primer minuto de la segunda parte lo cual hizo que sufrieran mucho para conseguir al victoria, una jugada de estrategia convertida por Samuel volvía a ampliar la ventaja, pero el Albense consiguió volver a recortar la diferencia y con el segundo gol del Albense hasta el final les toco sufrir muchísimo en defensa para poder conseguir la victoria.

Gran trabajo defensivo de todos los jugadores, cuya seria actuación les permitió regresar a Benavente con tres puntos más.