FICHA

Madridanos 3

Villalpando 5

Madridanos: Manuel, Gonzalo (Raúl), Julio, Alfredo (Ionut), Pedro, Héctor, Alberto, Daniel (Manuel), Marcos, Michel e Israel.

Villalpando: Sergio, Oscar (Julián), Toño Pérez, Toño Ortega, Héctor (Fran), Marcos, Loche (Burón), Miguelón (Carlos), Jorge, Guiller y Chovi.

Goles: 0-1 Chovi, 0-2 Chovi, 1-2 Israel, 2-2 Michel, 2-3 Miguelón, 2-4 Chovi, 3-4 Israel (P), 3-5 Chovi.

Árbitro: Jesús Rodrigo Gonzalo

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Madridanos ante aproximadamente medio centenar de espectadores.

Buen fin de semana para los de Villalpando que, con su victoria ante un buen Madridanos y las derrotas de Morales del Vino y Fuentespreadas, logra salir de los puestos de descenso que tanta ansiedad estaba causaba a los jugadores rojillos.

Pronto se le puso de cara el partido a los de Tierra de Campos cuando en los primeros minutos Chovi le roba la cartera a uno de los centrales locales y con un sutil toque bate la portería defendida por Manuel, poco mas tarde aumentaría la ventaja el Villalpando tras rematar de nuevo Chovi de buen testarazo.

Con el 0-2 el Villalpando se relajó lo que aprovecharía el Madridanos para recortar distancias mediante Israel y poco mas tarde tras una buena contra llevada a cabo por los locales que acabaría Michel poniendo el empate de nuevo en el marcador con todavía 15 minutos por delante de la primera mitad. En este tiempo el Villalpando de nuevo se pondría por delante en el marcador cuando Miguelón otra vez aprovecha un fallo de los centrales para poner el 2-3 con el q se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzaría como se inició el partido con un nuevo gol de Chovi que ganó la espalda de toda la defensa del Madridanos y definió ante el portero perfectamente haciendo el 2-4 que daba aire a los villalpandinos. Pero no todo le iba a salir de cara a los visitantes y el Madridanos se encontró con un penalti fruto de una mano involuntaria de Toño O. después de un rechace que transformaría Israel en el 3-4.

A pesar de esto el Villalpando no se vino abajo y a los pocos minutos Chovi otra vez, perfecto en la tarde del domingo, remató de cabeza y sentenció con el 3-5 final.