D. Panizo 3

T. Galván 6

El Destilerías Panizo perdió el pasado fin de semana la posibilidad de asentarse en la segunda posición de la tabla de la Liga Nacional Juvenil tras caer derrotado por 3-6 en el duelo correspondiente a la duodécima jornada en el que se enfrentó a un rival directo como es el Tierno Galván.

La contienda disfrutada por cerca de medio centenar de aficionados en el Pabellón de «La Rosaleda» resultó apasionante dada la calidad de ambos contendientes, que lucharon por los tres puntos en juego hasta la extenuación. Sin embago, la igualdad de fuerzas acabó por decantarse en favor de los visitantes, mucho más acertados de cara a la meta rival.

Con este resultado, Tierno Galván suma ya 24 puntos y arrebata la segunda posición de los chicos del Destilerías Panizo, que alcanzan el descanso de Navidades en tercer lugar. Una posición que para nada les deja fuera de la pelea por el título, ya que cuentan con un punto menos que la escuadra de Las Contienas a falta de una jornada para el final de la primera vuelta que despedirán ante el Juventud Círculo.